Horarios de Atención : Servicio 24 horas, 365 días del año



Síganos en:

LA EMPRESA

Somos una organización especializada en servicios médicos domiciliarios. Contamos con modernas unidades completamente dotadas y tripuladas por un personal médico y paramédico, capacitados en atención de urgencias y emergencias para la total satisfacción de nuestros afiliados.

empresa

Nuestra Misión

La Misión de AME es brindar asistencia médica extra hospitalaria durante las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciendo soluciones completas en salud a todos nuestros clientes que lo requieran.  AME cuenta con los recursos humanos, técnicos y financieros para la prestación de estos servicios de manera responsable, honesta y digna, siempre dirigiendo nuestros esfuerzos hacia el bienestar de la comunidad.

Nuestra Visión

En 2020 AME será la empresa líder de la región en la prestación de servicios de salud extra hospitalaria, reconocida por su alto de nivel de excelencia, ética profesional y satisfacción plena de los clientes.

Políticas de Calidad

AME ASISTENCIA MEDICA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de atención domiciliaria y traslado de pacientes, con calidad y confiabilidad, garantizando a los usuarios atención oportuna, continua y accesible, mediante la estandarización de procesos seguros.

Contamos con personal amable y competente, recursos técnicos y financieros, además de una red de aliados que permiten brindar cobertura y fortalecer el compromiso de mejora continua.

Nuestros Valores

  • Integridad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Compromiso