¿Quiénes somos? - Ame Asistencia Médica

¿Quiénes somos?

¡La medicina en casa salva vidas y esa es nuestra razón de ser!

Somos AME Asistencia Médica, una empresa dedicada a la prestación de atenciones médicas a domicilio. Con 30 años de experiencia en el mercado, llevando soluciones de salud a nuestros clientes. En la actualidad hacemos presencia en 3 ciudades del país: Bucaramanga, Cúcuta y Santa Marta trabajando por generar un impacto positivo en las regiones donde hacemos presencia.

Misión

La Misión de AME es brindar asistencia médica extrahospitalaria durante las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciendo soluciones completas en salud a todos nuestros clientes que lo requieran. AME cuenta con los recursos humanos, técnicos y financieros para la prestación de estos servicios de manera responsable, honesta y digna, siempre dirigiendo nuestros esfuerzos hacia el bienestar de la comunidad.

Visión

En 2025 AME será la empresa líder de la región en la prestación de servicios de salud extrahospitalaria, reconocida por su alto de nivel de excelencia, ética profesional y satisfacción plena de los clientes.

Nuestros Valores

Integridad

Respeto

Responsabilidad

Compromiso

A través de nuestra línea ética, los proveedores, contratistas, aliados, clientes y trabajadores pueden reportar hechos reales o potenciales de corrupción, fraude, lavado de activos y financiación del terrorismo, conflicto de intereses, soborno, extorsión, hurto, uso indebido de información privilegiada, estafa o cualquier otro tipo de situaciones en contra de la cultura y transparencia.

Boton linea etica
       
¿Te Asesoramos?
logo-whatsapp